cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Increíble como nada le sale a Samsung, cuando se trata de esto contra Apple

Hoy es el Apple Day, eso lo sabe todo el mundo, hasta el mismo Samsung. La compañía anunció hoy sus tres nuevos teléfonos, una nueva versión del reloj y un nuevo Apple TV. Mientras tanto, samsung se prepara para recibir otro golpe duro más, pues a pesar de los esfuerzos que sabemos que han realizado por los pasados 6 o 7 años? pues esta vez no fue la excepción y aquí les explico por que.

Samsung siempre está al acecho de Apple, esto ha sido así desde hace muchos años. La estrategia de Samsung ha sido esperar que se acerque un evento de Apple, para ellos lanzar su producto primero. Esa estrategia se supone que funcione, en otras industrias funciona y no es para menos, es muy inteligente dar adelante, pues el que da primero da dos veces dice el refrán.

Una vez más, no les salio

Si eres fanático de samsung, no te ofendas. Yo no estoy diciendo nada malo de ellos, estoy hablando basado en la realidad. Este año se repite la historia donde los trends de Google reflejan que nadie le interesa tanto el producto de samsung, cuando lo comparas con Apple.

Según esta gráfica de los Google Trends (entra y veela) Apple domina por completo el buzz del internet aquí ahora mismo. Dejando claro que no necesitan invertir en una campaña de miles de millones para llevar el mensaje de su producto a las masas.

Ciertamente, samsung tiene en sus manos este año el mejor teléfono que ellos hayan hecho. El Note 8 es buenísimo y aquellos que prefieran Android, ese es el teléfono a elegir. Pero la meta de samsung siempre ha sido vencer a Apple y aunque vendan millones de unidades del Note 8, para ellos es más gratificante saber que Apple no lució bien, lo cual no fue el caso.

¿Que teléfono adquirirás? ¿Note 8, iPhone 8 o iPhone X?

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.