cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

GM de iOS 11 revela nuevas funciones que vienen para el iPhone 8

Ya sabemos que se llamarán iPhone 8, 8 Plus y iPhone X. Pero aún queda mucho por conocer sobre la nueva funcionalidad que traerán ambos modelos. Siempre el modelo X tendrá algo que diferenciara del otro y justificara su elevado costo. Según el GM filtrado a 9to5mac, habrá mucha gente contenta con algunas de las cosas que ha revelado este nuevo firmware.

Portrait Lighting es una de las funciones que más contento pondrá a todo el mundo. La cámara frontal del nuevo equipo contará con una opción avanzada que permitirá tomar selfies con el efecto borroso, similar al del iPhone 7 Plus con su cámara trasera. Se espera que esta función lance en modo Beta como mismo sucedió con el iPhone 7 Plus el pasado año.

Otra de las nuevas lo es el grabar video en una nueva revolución y velocidad mucho mejor que las actuales;

1080p HD at 240 fps 480 MB with 1080p HD at 240 fps

4K at 24 fps (Footer) 270 MB with 4K at 24 fps (film style) (HEVC Footer) 135 MB with 4K at 24 fps (film style)

4K at 60 fps (Footer) 450 MB with 4K at 60 fps (higher resolution, smoother) (HEVC Footer) 400 MB with 4K at 60 fps (higher resolution, smoother)

También se encontró evidencia de que el iPhone X con pantalla OLED, contará con una pantalla True Tone para ayudar los balances de los colores blancos como en el iPad Pro. La nueva resolución probablemente será de 1125 x 2436, según el firmware filtrado.

Face ID será el Game Changer

Peral ID como se le conoce al nuevo feature que volverá locos a muchos, será llamado como Face ID para mercadeo. El nombre oficial que le dio Apple hace referencias al reconocimiento facial que ayudará a reemplazar la falta del Touch ID. Habrá hasta un video instructivo para la configuración del mismo.

También hay referencias a como poner el teléfono en modo de SOS

Entre otras cosas, se encontró más referencias para el Apple Watch con LTE, una imagen nueva del HomePod, los Animoji de los cuales hablamos aquí y algo super interesante sobre el Side button, que ya no se llamara el Lock Button. Parecería que el botón lateral del iPhone podría ser el verdadero reemplazo del Home button en muchos escenarios del iPhone X.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.