cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Echo Plus, la poderosa nueva bocina y “smart hub” de Amazon

Ya le hablamos de la nueva Echo que Amazon anunció, la cual es más pequeña que la primera bocina inteligente de la compañía, pero ayer también vimos el futuro de esta bocina. La Echo Plus es prácticamente del mismo tamaño que la Echo original pero esta vez, la bocina puede funcionar como un “smart hub” para tu hogar.

Esto significa que la bocina es capaz de funcionar con varios protocolos de Wi-Fi y Bluetooth para conectar e interactuar con varios equipos inteligentes en tu hogar. Mediante esta capacidad, podrás decirle a tu bocina que busque equipos inteligentes en tu hogar como bombillas y más para que las puedas manejar en un mismo lugar.

En cuestión de audio, Amazon mejoró los micrófonos para detectar cuando le estás hablando y le dio la capacidad de funcionar con la tecnología de sonido de Dolby. En cuestión de precio, la misma ofrece más y cuesta menos que la Echo original ya que esta se venderá en $149. A este precio, Amazon también te dará una bombilla inteligente de Phillips Hue para que comiences a convertir tu casa en una inteligente.