cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Conoce lo nuevo entre Puerto Rico, FirstNet y At&t

Puerto Rico Transforma sus Comunicaciones en el Campo de la Seguridad Pública; El Gobernador Rosselló Aprueba el Plan de Construcción para la Red de Socorristas

Una primera solucion de su clase creará empleos, incentivará la inversión y modernizará las comunicaciones para la seguridad pública a lo largo de Puerto Rico.    

SAN JUAN, Puerto Rico, 31 de agosto de 2017 – Puerto Rico está transformando las comunicaciones para los socorristas a lo largo de las islas. Hoy, el Gobernador Ricardo Rosselló anunció su decisión de aceptar el plan deFirstNet y AT&T*  para otorgar una red de banda ancha inalámbrica a la comunidad de seguridad pública del territorio y, con ella, brindar también mejoras para ayudar a los socorristas de Puerto Rico a salvar vidas y proteger a las comunidades.

“Con esta nueva herramienta reforzamos el intercambio de información entre las agencias de seguridad y respuesta durante una emergencia. Estamos convencidos que el mejoramiento de la comunicación entre los componentes de seguridad pública redundará en bienestar del Pueblo”, dijo el Gobernador Rosselló.

AT&T, en una asociación público-privada con FirstNet, construirá, operará y mantendrá una red de comunicaciones inalámbricas de banda ancha altamente segura para la comunidad de seguridad pública de Puerto Rico sin costo alguno para el territorio. La red FirstNet impulsará la innovación y creará todo un sistema de dispositivos, aplicaciones y herramientas modernizadas para socorristas.

FirstNet transformará la manera como el departamento de bomberos, la policía, los equipos de servicio de emergencia médica (EMS por sus siglas en inglés) de Puerto Rico y otro personal de seguridad pública se comunique y comparta información.  Específicamente:

  • Conectará a los suscriptores de socorristas a la información crítica que necesitan de una manera altamente segura al manejar las operaciones diarias, responder a emergencias y apoyar grandes eventos, como el Festival de la Calle de San Sebastián en el Viejo San Juán, el cual atrae a más de un cuarto de millón de personas anualmente.
  • Creará una experiencia de comunicaciones entre agencias eficiente para el personal de seguridad pública. Esto apoyará la respuesta de emergencia durante los desastres naturales, incluyendo tormentas severas y huracanes que amenazan regularmente al territorio y sus islas más pequeñas de Vieques y Culebra que son especialmente vulnerables a eventos climáticos extremos.
  • Ampliará y mejorará la cobertura de la red para los socorristas, residentes y visitantes por igual tanto en Puerto Rico, como en sus islas y sus costas.
  • Guiará y creará una nueva ola de innovaciones confiables para los socorristas. Esto creará un conjunto de herramientas para la seguridad pública en constante evolución que salvarán vidas, incluyendo aplicaciones de seguridad pública, dispositivos especializados y tecnologías de Internet de las Cosas (IoT por sus siglas en inglés).

FirstNet y AT&T han trabajado con Puerto Rico para diseñar una solución de red con el aporte directo del territorio y su comunidad de seguridad pública. Esto ayudó a abordar sus necesidades únicas de comunicación, incluyendo:

  • Proporcionar una mayor resiliencia, por lo que los socorristas pueden estar seguros de que la red estará allí cuando lo necesiten.
  • Estacionar en la isla activos de red dedicados que se pueden desplegar para una respuesta rápida y esfuerzos de recuperación según sea necesario.
  • Mejorar la cobertura a lo largo de las zonas costeras críticas.

“La decisión del Gobernador Rosselló de unirse a FirstNet demuestra el fuerte compromiso de Puerto Rico con la seguridad pública en todas las islas”, dijo Mike Poth, CEO de FirstNet. “FirstNet espera poder ofrecer una red que conecte las redes de los socorristas de Puerto Rico, brindándoles la cobertura, capacidad e innovación que necesitan para servir a sus comunidades, especialmente cuando se preparan para eventos climáticos severos “.

La decisión permite a FirstNet y AT&T comenzar a crear un ecosistema inalámbrico totalmente nuevo para las comunicaciones de seguridad pública. Los miembros de la red de socorristas de Puerto Rico que estén suscritos tendrán acceso inmediato a la calidad de servicio y prioridad a la voz y datos a través de la red AT&T LTE existente en todo el país.

Será una prioridad para los usuarios primarios en la red AT&T LTE la cual está prevista para finales del año. Esto significa que el departamento de bomberos, la policía, EMS y otros trabajadores de seguridad pública tendrán acceso dedicado a la red cuando y donde lo necesiten – todo el año, al igual que su misión.

“La decisión del Gobernador Rosselló de optar por FirstNet nos permite comenzar a ofrecer y entregar herramientas innovadoras y tecnologías de vanguardia a los servicios de bomberos, policía y EMS de Puerto Rico”, dijo Ray Flores, vicepresidente regional de AT&T Puerto Rico. “La entrega de esta solución única a la gente de Puerto Rico es una decisión que tomamos en serio. Es un honor para nosotros traer la red de FirstNet a Puerto Rico, conectando a su comunidad de seguridad pública con las tecnologías de emergencia que merecen “.

Para más información acerca de FirstNet, por favor visita FirstNet.gov/mediakit y att.com/FirstResponderNews.Para más información acerca de la importancia de FirstNet para la seguridad pública, por favor visita FirstNet.com.

Todos los enlaces son en inglés.

Acerca de FirstNet

La Autoridad de la Red de Socorristas (por sus siglas en inglés FirstNet) es un ente independiente que forma parte del Departamento de Comercio de EE.UU. Constituida en el 2012, su misión es garantizar la construcción, despliegue y operación de la red nacional de banda ancha que les brinda a los socorristas las herramientas para salvar vidas y proteger a las comunidades de EE.UU. Entérate acerca de más a través de FirstNet.gov/mediakit y sigue a FirstNet (@FirstNetGov) en Facebook y Twitter para más avances.

*Acerca de AT&T

AT&T Inc. (símbolo bursátil NYSE:T) ayuda a millones de personas del mundo a estar conectadas a través de sus servicios líderes de entretenimiento, negocios, móviles e internet de alta velocidad. Ofrecemos la mejor red de datos de los Estados Unidos** y la mejor cobertura a nivel mundial de todos los proveedores de servicio móvil de los Estados Unidos. Somos uno de los proveedores de televisión de paga más grande del mundo. Contamos con clientes de TV en los EE. UU. y en 11 países de América Latina. Casi 3.5 millones de empresas, desde pequeñas hasta grandes alrededor del mundo, recurren a AT&T por nuestras soluciones inteligentes altamente seguras.

Los productos y servicios de AT&T se ofrecen o proveen por las subsidiarias y afiliados de AT&T Inc. bajo la marca AT&T y no por AT&T Inc. Para obtener más información sobre los productos y servicios de AT&T, consulta about.att.com (en inglés). Sigue nuestras novedades en español en Twitter en @ATTLatino, en Facebook en facebook.com/attlatino/ y en YouTube en youtube.com/user/ATTLatino

© 2017 AT&T Intellectual Property. Todos los derechos reservados. AT&T, el logotipo del Globo y otras marcas son marcas comerciales y marcas de servicio de AT&T Intellectual Property y/o compañías afiliadas a AT&T. Todas las otras marcas contenidas aquí son propiedad de sus respectivos dueños.

**La afirmación se basa en la calificación de Nielsen Certified Data Network Score. La calificación incluye datos que se reportan por los consumidores móviles en la encuesta de Nielsen Mobile Insights, en las mediciones de red de Nielsen Mobile Performance y en las comparaciones de Nielsen Drive Test Benchmarks para el Q1 y Q2 de 2017 en 121 mercados.

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.