cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

At&t crea pagina web para ayudar a localizar familiares en Puerto Rico

Estamos trabajando día y noche para ayudar a la gente de Puerto Rico a recuperarse de los huracanes María e Irma.

Hemos creado una página web que le permitirá a cualquier persona (independientemente del servicio telefónico celular que use) registrar el número de teléfono celular de un familiar o amigo que sea cliente de servicio inalámbrico de AT&T en Puerto Rico. Cuando el teléfono celular del cliente que esté en Puerto Rico se conecte a nuestra red allí, se le notificará que sus familiares o sus amigos en los Estados Unidos han estado tratando de comunicarse con ellos.

Accede aquí

El familiar o amigo que se haya registrado también será notificado por correo electrónico cuando se haya restaurado el servicio adicional en Puerto Rico.

“Estamos comprometidos con los esfuerzos de restauración y recuperación para la gente de Puerto Rico. Con este sitio web los estamos ayudando a tener comunicación  con familiares y amigos en los Estados Unidos mientras se restauran los servicios “, dijo John Donovan, CEO de AT&T Communications. “La ayuda crítica ha estado llegando este fin de semana y hay aún más en camino”.

Donovan se desplazó con uno de los vuelos de equipos de restauración a San Juan ayer para ayudar a evaluar el daño y desarrollar los planes de recuperación. Los vuelos iniciales transportaron más de 20 generadores para ayudar a restaurar las comunicaciones, al igual que suministros humanitarios y personal de apoyo. Los dispositivos satelitales para apoyar a los rescatistas en las zonas más afectadas también fueron llevados a la zona, con cientos de dispositivos más en camino. Están por llegar más vuelos y embarcaciones.

El daño significativo de la tormenta, los cortes de energía y las inundaciones interrumpieron el servicio en toda la región. Tenemos un plan de acción y estamos trabajando para restaurar y mantener el servicio donde sea necesario. Se han establecido áreas específicas y los equipos están en su lugar y listos para comenzar a distribuir e instalar el equipo a medida que llegue.

También estamos enfocados en la restauración de las redes en las Islas Vírgenes de los Estados Unidos y comenzaremos también a traer recursos adicionales allí. Ya tenemos una instalación de celda portátil cerca del aeropuerto en St. Thomas.

* Ubicación basada en el código postal de facturación de los clientes inalámbricos de AT & T y el número de teléfono de facturación de los clientes de AT&T PREPAID. Los créditos se publicarán en 2-3 ciclos de facturación. Fechas basadas en zonas horarias locales.

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.