cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

YEAP, me equivoque con los AirPods

No suelo equivocarme y no porque sea perfecto, sino porque cuando analizo las cosas como estas, tiendo a utilizar una vara bien específica con la que no se mide cualquier cosa. Soy neutral, no soy fanático de Apple, tampoco consumo todos los productos de ellos. La objetividad es la eficacia de cada nota editorial o de reseña que publicó. Dicho esto, admito que me equivoque con los AirPods y ahora te cuento porque.

Si usted no sabe lo que son los AirPods, pues les explico que son el más reciente invento de Apple en área de sonido, donde innovaron grandemente al simplemente cortarle el cordón al audífono del iPhone/iPod que conocemos por los siglos de los siglos. Jeje, así lo veíamos todos al principio cuando vimos el anuncio en septiembre del pasado año. No obstante, a pesar de su diseño vago e incómodo con co*, estos aparatitos cargan mucha tecnología para su diminuto tamaño.

¿Por qué me equivoqué?

Cuando los anunciaron, mencione que no me gustaba su diseño y que si los tradicionales no wireless que trae el iPhone eran incómodos, estos no serían diferentes. ¿Saben que? La pegue, no son lindos y son super incomodos. Otra razón por la cuál dije que no los compraría fue por el costo, ya que por los $159 (más taxes), obtienes unos audífonos que solo duran 5 horas en batería y aunque Apple justifica el costo con la cajita mágica que los recarga por 24 horas continua, sigo diciendo que es muy poco. So en todo caso, también la pague y sobre ese statement no me arrepiento.

Lo que sí pensé es que su portabilidad no era un factor clave en la decisión de comprarlos. Tampoco considere para nada la calidad de sonido pues a juzgar por los Beats (que tampoco son los mejores) pensé que Apple no podría hacer algo bueno en cuanto a sonido en ese entonces. Hoy que los tengo, amo la portabilidad y también la calidad del sonido. Aquí falle, pues jamás pensé que sonaran adecuados y sobre lo portátil, no me molesta andar con la caja de cargar los audífonos.

Comparando con otros que tengo como los BeatsX que también tienen el Chip W1 de Apple, estos suenan bastante bien y la batería dura entre 7 a 8 horas. Pero su diseño no es práctico y menos para alguien bajo en estatura como yo, que la cuerda se me ve el triple de grande que al resto de la población. En el caso de mis favoritos los Jaybird X3, estos no los cambio por nada pero los utilizo para hacer ejercicios cuando ya nuevamente las camisas no me abrochan bien.

En fin, no gaste los $159.99 por ellos, utilice $120 dólares que tenia en Plenti.com y los redimí en At&t pagando la diferencia del equipo. No soy de gastar mucho en accesorios como estos, por lo que no te puedo decir que el costo está justificado pero si te preguntan si los quieres de regalo o si te sobra un pesito, entiendo que es una buena inversión.

Si ya tienes los AirPods, te recomiendo este case para proteger la caja de recargaTomRich T33 $8.99

Tener Siri al alcance de la oreja con un doble toque o con el comando de Oye Siri, poder hablar por teléfono y a su vez escuchar música y todo, lo hace una buena compra. Pero antes de culminar les diré realmente donde yo he ganado con ellos, y es en la Mac. Apple y sus productos a prueba de brutos, hacen de la configuración de este algo absurdamente transparente a través de los equipos que están conectado a la misma cuenta de iCloud. Sin tener que tocar un bendito botón más, puedo usarlos en la Mac, iPhone, iPad o Apple TV sin parear por individual.

Si pensaste igual que yo al principio y después de leer esto te sembró la duda, te aconsejo que pruebes algunos de un amigo o en la tienda y juzgues tu.

Puedes adquirir tus AirPods en Amazon haciendo click aquí, ya que en la pagina de Apple están con retrasos en los envíos. Otro producto interesante para ellos son estos straps que ayudan a que no se pierdan y se amarran al cuello.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.