cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Ya es oficial y es que Oreo es el nuevo líder de Android

Luego de varias semanas de especulaciones y por poco nos confunde el pulpo, Google finalmente reveló que Android 8.0 O es ahora Android 8.0 Oreo y esto es lo que ya se había confirmado y lo nuevo.

Google ha anunciado en el día de ayer lo que ya algunos anticipaban y querían que se diera y es que “Oreo” será el nombre completo de la versión de Android 8.0.

Este sería la segunda vez que una marca, más que un postre o dulce tradicional tiene las de ser la versión oficial de Android, cuando un acuerdo con Nestlé, permitió que Android 4.4 fuera llamado KitKat.

Como era de esperarse y sin excepción este año, Google dice que uno de los objetivos principales con Oreo fue crear experiencias fluidas, así como mejorar la velocidad y la eficiencia. Oreo, la gigante de Internet afirme es más inteligente, más rápido, más potente y más dulce que nunca.

Dentro de las cosas que ya esperábamos con Oreo, la nueva versión de Android tiene la capacidad nativa de dar imágenes picture-in-picture sin esperar que sea agregado por los manufactureros, más proactividad e inteligencia a la hora de leer textos sin mucha intervención del usuario, notificaciones directas de los iconos de las aplicaciones.

Finalmente, cargue con la reciente aprobación del Unicode 10, que traerá 56 nuevos emojis.

QUE BUENO…Ahora, ¿cuánto hay que esperar?

Lo bueno es que si tienes el Google Nexus 5X, 6P, Nexus Player, Pixel C, Pixel y Pixel XL, ya se supone debas estar recibiendo las notificaciones de actualización mediante OTA.

Se ha afirmado que haber participado del BETA era un “ticket” seguro de tener también la actualización, pero al momento seguí toda la noche esperando con mi Google Nexus Player para que recibiera la actualización de manera oficial y nada de mi lado.

Naturalmente, el Google Nexus 6 se quedó fuera, siendo esto ya esperado, pero al menos sus usuarios tendrán todavía parchos de seguridad garantizados hasta el próximo año.

En cuanto a socios de Android, Google pone de su parte para que AOSP ya cuente con TODO lo relacionado con Oreo, pero la bendita (maldita) mala costumbre de coger las cosas a conveniencias, no será la excepción de este año.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."