cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Ya es oficial, este es el nuevo Galaxy Note 8

Samsung anunció hoy finalmente el nuevo Note 8, el cual la compañía sin duda alguna espera que no explote como el anterior pues apostaron en grande con tecnología e innovación en este nuevo aparato. A simple vista, vemos un Galaxy S8 phablet pero que cuenta con el ya excelente y ahora super mejorado S-Pen. Este es el primer teléfono con OIS en ambas cámaras y lo que vimos en la conferencia se ve genial.

Esta octava generación del Note 8 cuenta con un S-Pen mucho más inteligente y hasta resistente al agua. Un cuerpo más delgado, una cámara doble en la parte trasera con estabilización óptica en ambos lentes y un zoom óptico de 2x (o 10x digital) que permite tomar imágenes bien cerca sin sacrificar calidad. Su pantalla de 6.3 pulgadas Quad HD+ Super AMOLED se ve ridículamente bien en imágenes, no quiero imaginar en persona.

Este es el teléfono de los sueños de cualquier persona

La resolución de su pantalla es de 1,600 por 900 píxeles, la cual puede ser expandida por ajustes hasta 2,560 por 1,440. Claro, esto se hace para extender el ciclo de carga de una batería, pues la pantalla en más resolución consume más energía. Sus capacidades de multitareas están aún ahí. Hay una nueva función por software llamada App Air la cual permite crear un par personalizado de aplicaciones en los bordes de la pantalla y la sencillez al abrir dos aplicaciones al mismo tiempo.

La batería no es nada decepcionante, esta tiene capacidad de 3,300mAh y soporte para la recarga inalámbrica con carga rápida de QC 2.0. En términos de tecnología señores, Samsung tiro todo con el Note 8, sin dejar mucho espacio par a la imaginación del resto de sus contrincantes en el mercado androide.

Observa el video del lanzamiento oficial:

https://youtu.be/RKYjdTiMkXM

Sobre la cámara no negamos que sobre el papel se ve bien. Hay que probarla, como mismo probamos el resto de los equipos aquí antes de dar un veredicto. Pero según samsung, esta tiene un rápido autoenfoque, la estabilización óptica en ambos lentes y uno que es de ángulo amplio con apertura de F.1.7. El de telephoto cuenta con apertura de F2.4, lo que resultará en una imagen más perfecta en condiciones de poca luz mejor aún si se utiliza el zoom óptico.

Los ejemplos que presento samsung en comparación con el iPhone 7 Plus que no tiene OIS en ambos lentes, realmente se notaron muy bien. La diferencia fue bien marcada, aunque en la parte del video a nosotros nos dejó algunas dudas pues probamos el iPhone 7 Plus para este mismo tipo de video usualmente y no es tan grave como ellos lo pintan. Pero ya veremos y juzgaremos.

Aquí un hands on del Galaxy Note 8 de Samsung:

Android 7.1.1 será el que comandará el equipo desde que lo enciendas la vez primera. Este bien su iris scanner, el lector de huellas y es IP68 certificado que lo hace resistente al polvo, sucio y agua. Con 4GB de RAM, procesador de Qualcomm que dependiendo de tu mercado, será más o menos rápido, este cuenta con velocidades de 2.3ghz cambiando a 1.7ghz en condiciones donde las tareas no sean tan exigente. Tengo que decir “bravo samsung” porque estoy seguro que este Note 8 tomara ventaja del procesamiento de Android 7. Si eres fan de los microsD pues sepa que este aguantara hasta 256GB por ese método.

Algo que no se menciona mucho y que me fascina es el Bluetooth 5. Esta nueva tecnología con equipos soportados, hará la reproducción de música en muchos equipos al mismo tiempo algo “seamless”.

El Note 8 llegará en mediados de septiembre para el mundo entero en colores como Midnight Black, Orchid Gray, Maple Gold y Deepsea Blue.

Puedes ver la transmisión del evento completo aquí.

  Galaxy Note8
Pantalla Quad HD+ Súper AMOLED de 6,3 pulgadas, 2960 x 1440 (521ppi)

*Pantalla medida diagonalmente como un rectángulo completo sin contar con los cantos redondos

*Resolución por defecto es Full HD+ y se puede cambiar a Quad HD+ (WQHD+) en Configuraciones

Cámara Trasera: Doble Cámara con Doble OIS (Estabilización de Imagen Óptica)

– Amplio ángulo: Doble Pixel AF de 12MP, F1.7, OIS

– Teleobjetivo: 12MP AF, F2.4, OIS

– 2X cierre de foco óptico (optical zoom), 10X cierre de foco digital (digital zoom)

Delantera: 8MP AF, F1.7

Cuerpo 162,5 x 74,8 x 8,6 mm, 195g, IP68

(S Pen: 5,8 x 4,2 x 108,3 mm, 2.8 g, IP68)

*Llevando una clasificación de resistencia al polvo y al agua de IP68. Basado en las condiciones de prueba de inmersión en hasta 1,5 metros de agua dulce por hasta 30 minutos.

AP Procesador de ocho núcleos (2,3 GHz Quad + 1,7 GHz Quad), 64 bits, 10 nm r

Procesador de ocho núcleos (2,35 GHz Quad + 1,9 GHz Quad), 64 bits, 10 nm

*Puede ser diferente por mercado y operadora de telefonía móvil

Memoria 6GB de RAM (LPDDR4), 64GB/128GB/256GB

*Puede ser diferente por mercado y operador de telefonía móvil

*Memoria del usuario es menos que la memoria total debido al almacenamiento del sistema operativo y software usado para operar las características del aparato. La memoria del usuario en la actualidad variará dependiendo de la operadora y puede cambiar después que se realicen las actualizaciones del software.

Tarjeta SIM Simple: una Nano SIM y una ranura para MicroSD (hasta 256 GB)

Híbrida: una Nano SIM y una Nano SIM o una ranura para MicroSD (hasta 256 GB)

*Puede ser diferente por mercado y operador de telefonía móvil

Batería 3.300 mAh

Recarga Inalámbrica compatible con WPC y PMA

Recarga Rápida compatible con QC 2.0

SO Android 7.1.1
Red LTE Cat. 16

* Puede ser diferente por mercado y operador de telefonía móvil

Conectividad Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac (2.4/5GHz), VHT80 MU-MIMO, 1024QAM,

Bluetooth® v 5.0 (LE hasta 2 Mbps), ANT+, USB Tipo-C, NFC, Localización (GPS, Galileo*, Glonass, BeiDou*)

*Cobertura de Galileo y BeiDou puede ser limitada.

Pago NFC, MST
Sensores Acelerómetro, Barómetro, Sensor de Huella Digital, Sensor de Giro, Sensor Geomagnético, Sensor Hall, Sensor de Frecuencia Cardíaca, Sensor de Proximidad, Sensor de Luz RGB, Sensor de Iris, Sensor de Presión
Autenticación Tipo de Bloqueo: Patrón, Pin, Contraseña

Tipos de Bloqueo Biométrico: Escáner del Iris, Escáner de Huella Digital, Reconocimiento Facial

Audio MP3, M4A, 3GA, AAC, OGG, OGA, WAV, WMA, AMR, AWB, FLAC, MID, MIDI, XMF, MXMF, IMY, RTTTL, RTX, OTA, DSF, DFF, APE
Vídeo MP4, M4V, 3GP, 3G2, WMV, ASF, AVI, FLV, MKV, WEBM

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.