cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

T-Mobile hará más fácil que nuestros padres y abuelos estén comunicados

Buenas noticias si entiendes que el mercado móvil no era como antes para las personas mayores y te interesa que TODA la familia, hasta los patriarcas y matriarcas estén en contacto. T-Mobile presenta un nuevo ofrecimiento para este tipo de necesidad.

Evidenciando que hay que tener mejores alternativas y no depender enteramente de Lifeline, el cual ha sido la solución tradicionalmente escogida, T-Mobile anunció su nuevo plan Unlimited 55+.

El T-Mobile Unlimited 55+es un plan dirigido a personas mayores de 55 años en delante de tener hasta dos líneas, ideales para un matrimonio que ya están por retirarse y que puedan contar con servicio actual LTE con data voz y texto ilimitado a solo $60 mensuales.

La empresa magenta afirma que la oportunidad es que nuestros familiares puedan tener TODO lo que muchos planes como el T-Mobile One ofrece a un costo accesible y que de hecho, el plan incluye los servicios Simple Global, Mobile Without Borders con 200MB, Gogo Inflight, Digits, Mobile Hotspot, Carrier Freedom, T-Mobile Tuesday y todo sin contrato.

El cliente requiere comprar el SIM card kit por $25 cada línea y la mensualidad pudiera tener hasta $10 de descuento si el auto pago también es activado en la cuenta. Pero lo bueno de todo es que si ya tienes un o dos equipo, puede traerlo sin compromiso para una o las dos líneas.

Todo esto comenzará este miércoles, 9 de Agosto en Estados Unidos Continental, pero no tenemos todavía confirmación si el plan arrancará paralelamente en Puerto Rico o unos días después.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."