cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Sony, no Samsung, es la primera en copiarse del HomePod de Apple

Uno pensaría que Samsung sería el primero en copiarse del diseño del HomePod de Apple para hacer su bocina inteligente pero otra compañía se ha adelantado. Hablamos de Sony y su nueva bocina inteligente llamado LF-S50G, la cual tiene un diseño bien similar a la bocina inteligente de Apple.

Obviamente la oferta de Sony no utiliza a Siri como su asistente virtual, pero sí utiliza Google Assistant. A diferencia de Google Home, esta bocina sí permite la utilización de gestos sobre la misma para cambiar una canción, ajustar el volumen y más. La compañía japonesa ha creado una bocina con un sistema para distribuir el sonido alrededor de un cuarto y un subwoofer pequeño en su interior.

A diferencia de otros productos, esta bocina de Sony sí permite que conectes equipos mediante Bluetooth y hasta NFC. La bocina, la cual llegará a las tiendas en octubre, costará $199 y es hasta “splash proof”. ¿Qué te parece?