cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Skype ahora permite envío de dinero con PayPal

El servicio de voz por IP propietario de Microsoft gana fuerzas con un nuevo junte y se trata de PayPal. Ahora, puedes enviar dinero de manera más fácil y forma remota.

Microsoft anuncio a mitad de esta semana que una nueva actualización del cliente Skype para dispositivos Android e iOS permite enviar dinero a otros usuarios de Skype a través de PayPal.

Los usuarios podrán enviar dinero a través de la plataforma sin salir de la aplicación Skype. El remitente necesitará la nueva versión de Skype para enviar fondos de PayPal, pero el destinatario puede aceptar fondos de versiones viejas de Skype, para hacer las transacciones más fáciles.

Tanto el remitente como el receptor, sin embargo, no será negociable que uno tenga y el otro no tenga cuenta de PayPal, por ende, necesitarán tenerla activa y validadas.

Las empresas confirmaron que el servicio está disponible en los Estados Unidos y en otros 21 países, con la posibilidad de enviar fondos en varias monedas, obviamente con sus respectivas tarifas de cambio de moneda.

En las pasadas semanas, hemos estado viendo una fuerte penetración de PayPal, pero en vez de sacar pecho con otras plataformas, la diplomacia y juntes ha sido lo que le ha ganado el favor a la gigante de pagos.

[appbox appstore 304878510]

[appbox googleplay com.skype.raider]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."