El evento se celebrará el sábado, 23 de septiembre en Vivo Beach Club.

San Juan, Puerto Rico. 4 de agosto de 2017– Luego de visitar varias veces Puerto Rico, el productor holandés Tiësto hará una pausa de su gira mundial para presentarse en el festival Heineken The Oasis. El concierto de música electrónica que comienza a las 8pm será el sábado 23 de septiembre en Vivo Beach Club en Isla Verde.

Este año Heineken The Oasis se compromete a ofrecer la combinación perfecta de Holanda al unir la cerveza premium holandesa Heineken con Tiësto. El productor ofrecerá a los asistentes una experiencia musical nocturna en un ambiente único. Con su reconocida innovación en la música electrónica, el ganador del Grammy en la categoría “Best Remixed Recording”, hará que el público disfrute de una experiencia musical diferente que los hará ‘escaparse de la realidad’.

La plataforma digital www.fangig.com tiene disponible la variedad de boletos a un costo desde $28.38 más impuestos y cargos por servicios. Los interesados tienen la opción de escoger entre Early Bird, GA Tier 1, 2 y 3.

Además, los boletos VIP que incluyen diferentes amenidades como: entrada Fast Pass, vista preferencial, barras privadas, entre otros, se pueden adquirir desde $69.99 a través de www.gustazos.com.

Para información adicional del evento Heineken The Oasis, visita las páginas oficiales www.facebook.com/HeinekenPUR y www.facebook.com/HeinekenTheOasis.