cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Que tu app no tenga alta incidencia de fallas o el Google Play Store lo sabrá

Se sabe que Google estará tapando los boquetes que tiene su sistema de actualizaciones en Android, particularmente los que provocan las mismas proveedoras y manufactureros. Pero, también la limpieza “viene desde la casa” o el Google Play Store en este caso.

Google anunció esta semana que ha tomado medidas para mejorar la calidad de las aplicaciones que aparecen en las búsquedas del Google Play Store.

La gigante de Internet ha confirmado que se ha ajustado su algoritmo de búsqueda para tener en cuenta las métricas de rendimiento de la aplicación o en otras palabras, se tomará en cuenta cuando se recibe quejas de usuarios que reportan que las aplicaciones fallan.

Se justifica esta acción por el surgimiento de muchos reportes que incluyen que las aplicaciones con uso excesivo de la batería, tiempos de procesamiento lento y fallos frecuentes estaban mal clasificadas y, a menudo, desinstaladas o no utilizadas por los consumidores.

Con esto y de ahora en adelante, Google contabilizará estas métricas a medida que realiza búsquedas. Esto nos dará como resultado que las aplicaciones de mayor calidad tomen prioridad en Google Play Store, que aplicaciones similares de menor calidad.

Obviamente, el mensaje aquí es que “seas un poco más limpio” a la hora de diseñar tu aplicación y toma en cuentas otros factores, no limitarte a que funciones en X cantidad de versiones de Android. Detalles como resoluciones de pantalla, equipos económicos y otros, se ha vuelto de vital importancia.

Tampoco es dejar a los desarrolladores con “la culpa”, ya que se enumera varias herramientas que los desarrolladores pueden poner en uso para mejorar sus aplicaciones y se garantiza que se verán los cambios.

Naturalmente, el beneficiado también es el usuario que tendrá más acceso a aplicaciones que puedan ser garantizado que no tengan una des considerable carga de fallas y mejorar la experiencia con Android en su entero.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."