cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nueva versión desktop de Skype necesita tu aprobación

Microsoft ha sido bastante consistente con “la nueva generación” de clientes de Skype. Para las computadoras de escritorios, tanto con Windows y con macOS no es la excepción, excepto que la gigante de Redmond quiere escucharte antes de declarar la nueva versión como oficial.

Un nuevo Skype Preview fue lanzado por Microsoft esta semana, donde los usuarios de computadoras desktop y laptop son la principal audiencia.

En las novedades para la nueva versión de Skype, la visualización de las conversaciones de grupos se ha optimizado, en especial para las pantallas grandes, donde se pueda ver cómodamente conversaciones y compartir archivos y presentaciones.

Cabe destacar que para los usuarios de Windows 10, no se trata de la aplicación universal disponible en Windows Store, sino de un programa completo instalable Win32.

Esto es seguimiento luego que Microsoft dio el cariño apropiado a la versión móvil, donde se declaró que Skype estaba siendo reconstruido desde día uno visualmente hablando, con el mismo poderío con el que el mensajero que fue originalmente independiente, se le conoció.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."