cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nest Thermostat E, un termostato inteligente accesible

Nest suele lanzar productos que cuestan un poco más de lo que muchos están dispuestos a pagar. Sin embargo, la compañía ha anunciado en el día de hoy su nuevo producto, el Thermostat E, como una alternativa accesible para aquellos que quieran entrar en el mercado de “casa inteligente”.

El Nest Thermostat E hace prácticamente todo lo que hace su hermano mayor, el Nest Thermostat, pero el E cuenta con un diseño más sencillo. El mismo se mezcla mejor con el diseño de tu casa y otros enseres y no tiene un diseño tan resaltador. Esto significa que no hay un anillo de metal ni una pantalla tan brillante, ya que este termostato usa una pantalla de baja resolución y un cristal “frosted” para crear un efecto menos impactante.

Como es de esperarse, el Nest Thermostat E permite ser controlado por tu teléfono, por Google Assistant o Alexa, y podrá ajustar la temperatura si sabe que estás afuera o adentro de tu hogar. Este sistema inteligente te ayudará a ahorrar entre 10% a 15% en tu factura de luz al año, así que la inversión de $169 no está nada mal.

¿Qué te parece? Consíguelo en Best Buy y Nest.com