cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Moto E4 y el Moto E4 Plus son los nuevos teléfonos económicos para la temporada

Heredando todo los avances de teléfonos económicos que comenzó originalmente con el Moto G, la empresa de Lenovo nos presentó la nueva generación del Moto E4 ya fue anunciado.

Motorola lanzó cuatro nuevos equipos esta semana y por ahora, voy a hablarles del Moto E4 y el E4 Plus, que la subsidiaria de Lenovo anunció en junio.

Comenzamos con los datos inmediatos del Moto E4 y este equipo tendrá una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD a 720p, potenciado por un procesador quad-core. Además, incluye una cámara de 8MP con autoenfoque y una cámara frontal de 5MP.

El equipo vendrá con una batería de 2800mAh.

Por otra parte, el Moto E4 Plus cuenta con un diseño metálico e incluye una pantalla a 5.5 pulgadas con resolución HD a 720p y la batería suena como uno de sus fuertes con 5000mAh y para la recarga rápida, el equipo vendrá con un cargador de 10W para poder recargar sin ningún atraso.

El E4 Plus también incluye una cámara principal de 13 megapíxeles con apertura f / 2.0, flash LED y autofoco, y una cámara frontal de 5 megapíxeles con flash selfie.

Los equipos se espera que lleguen a varios canales de ventas a finales de esta semana, contando con variantes desbloqueadas disponible en Amazon, Best Buy, B&H, Fry, Newegg y la misma Motorola.com a partir del 3 de agosto por $129.99 para el E4 y $179.99 para el E4 Plus.

Habrá versiones LTE bajo CDMA y será cargada por Verizon Wireless, Sprint y Ting aunque los precios de cada proveedora no fueron anunciados de inmediato, excepto que Sprint, Ting y otros tendrán respectivamente el Moto E4 Plus a partir del 11 de agosto.

Motorola también venderá una versión exclusiva de los equipos para los clientes de Amazon Prime bajo el concepto que el equipo cargue con publicidad en la pantalla de bloqueo y se espera que ponga el equipo más económico. Pero, no se anunció de cuánto será el costo.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."