cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft recibe más Surface Book devuelta de lo esperado

Son muchos los secretos de industria que se filtran por alguna razón u otra. Pero lamentablemente, las que son malas noticias, son las que más se debe tener cuidado a la hora de protegerte de un “topo” y esto acaba de pasarle a Microsoft.

Si Consumer Reports haber retirado su marca de “Recomendado” no fuera suficiente, al parecer hay un poco de tensión en Redmond. Todo esto porque se ha escuchado que se filtró un memo interno donde se afirma que ya Microsoft le preocupa una alta incidencia de Surface Book devueltos.

Aunque se logró bajar el 17% de devoluciones con la Surface Book en el primer mes de lanzamiento, preocupa que los meses subsiguientes, han estado sobre el 10% o sea, 10 de cada 100 personas están devolviendo tanto la Surface Book y mientras la Surface Pro 4 se ha mantenido también en esa métrica y su primer mes, las devoluciones rondaban el 16%.

Son varios los factores aparentemente y no se ha dado con el sinónimo de los problemas, los cuales se reparten entre bluescreen, problemas con el hardware y fallas desde que los equipos se sacan de la caja.

Lamentablemente, esta situación coincidió con el seguimiento que Consumer Reports hizo a la marca y mientras que los trabajos continúan para Microsoft poder limpiar el sucio que ha provocado tanto la degradación de Consumer Reports y posibles repercusiones que el memo se haya filtrado.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."