cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft confirma pronta llegada de Spotify para el Xbox One

Luego que lleva algunos años como exclusivo de Playstation 3 y Playstation 4, Spotify está listo para hacer su llegada al Xbox One.

Adelantándose a rumores desde la semana pasada, Microsoft tuvo a Major Nelson confirmando lo que ya se sabía y dando un preview de lo que será el cliente de Spotify para Xbox One.

Como es de esperarse, el cliente de Spotify se auto-configurará dependiendo si tienes una cuenta gratuita y cuenta pagada, donde tendrás acceso a tu colección de música y sobretodo, puedes jugar mientras estás jugando ya desde que lo instalas.

Microsoft lleva tiempo probando el cliente y espera tener ya una versión final próximamente, lo cual confirma que el app de Windows 10 para PC no es enteramente universal (como llamé erróneamente en este caso), por el hecho que hubiera aparecido ya como app instalable en la consola Xbox One.

Obviamente, esto es de ganar tanto para Microsoft como Spotify, donde una agrada a sus jugadores y la otra tiene sin mucho esfuerzo, probabilidades de incrementar todavía más su base de usuario.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."