GamingNoticiasWearables

Mejor oportunidad de adquirir el Playstation VR con nuevo bundle económico

Listo y adecuado para la próxima temporada navideña

Como es la costumbre y exponencialmente con el tiempo, Sony tiene la costumbre de bajar costo a productos del Playstation y el Playstation VR no es la excepción.

Al parecer Sony quiso arrancar la semana con el pie derecho, a la vez que se anunció de manera oficial, que el Playstation VR se podrá adquirir de manera más económica.

Y es que un nuevo bundle fue anunciado de cara a su primer aniversario, donde será $100 más económico conseguir las primeras gafas de realidad virtual con Playstation y el mismo incluirá las gafas y el Playstation Camera.

Estos son excelentes noticias, puesto que generalmente, las gafas costaban $499 y no incluía la cámara. De igual manera, puede considerarse una alternativa puesto que ahora el Playstation Move es el que habría que comprar a parte si consideras este bundle.

El bundle clásico que incluye TODO y el juego Playstation WORLDS estará todavía disponible y también a un nuevo bajo costo de $449 antes de impuesto.

Source
Sony
Tags
Show More

Jesús J. Nieves-Padilla

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."

Related Articles

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker