cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

¿Informe de Microsoft sugiere que no habrá Surface Phone próximamente?

Evidentemente, Microsoft no le va nada mal según su último informe financiero. Pero nada se ha escuchado de los pocos esfuerzos del mundo móvil que quedan desde Redmond y al parecer, no debemos tener expectativa.

Esto podemos según verlo en un informe que Microsoft entregó a la Security Exchange Comission o el inglés de la Comisión de Valores y Bolsa de Estados Unidos, agencia federal que regula a empresas que cotizan públicamente. En el mismo Microsoft, dentro de la información que se actualiza como visión de la empresa, se afirma lo siguiente:

Our strategic vision is to compete and grow by building best-in-class platforms and productivity services for an intelligent cloud and an intelligent edge infused with AI.

Los que han seguido noticias de esta índole de Microsoft, nos recuerdan que anteriormente, lo anterior incluía “mobile first” and “cloud first”, lo cual significa que ya vimos lo mejor que Microsoft ha tirado en el mundo móvil, donde Windows 10 tiene una presencia pero casi sin equipos.

Como ya he recordado anteriormente, el Microsoft Lumia 950 y el HP Elite X3 son prácticamente los equipos que cargan con la plataforma y a pesar que ambos son EXCELENTES equipos, todavía están un poco fuera de alcance de lo que se llama accesible.

Demás está decir que esto pone en tela de juicio si hay intenciones o no de lanzar un Smartphone Surface Phone, el cual iba más bien a diversificar más la marca de Hardware de Microsoft, que ser otro (re) intento de un mundo móvil que no históricamente, no ha sido para nada amistoso con ejemplos como Windows Mobile, Windows Phone y Windows 10 para móvil considerado como lo que debió ser Windows Phone originalmente.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."