ManufacturerosNoticiasSmartphones

Infográfica explica la lealtad a los equipos Galaxy Note y el Note 8 no será la diferencia

De manera no tradicional pero amistosa al público, arranca las promociones del Note 8

Definitivamente, que esta semana Samsung ha comenzado el viaje para lo que queda del 2017 y posiblemente las primeras etapas del 2018 con el Samsun Galaxy Note 8.

Desde día uno, Samsung ha logrado distorsionar lo que había sido la cultura dentro de lo que la gente espera de un Smartphone y sí, como vieron anteriormente, fue ese icónico primer comercial del Galaxy Note donde atacaba ya un “turf” de Apple y cuestionaba abiertamente esa cultura.

Ocho años más tardes, aquí estamos y ahora la idea es mantener a los usuarios leales de la marca Galaxy Note, quien el año pasado tuvo un notorio capitulo negro y ahora Samsung tiene de tarea no solamente atraer a nuevos usuarios, sino recobrar la confianza de los suyos.

La siguiente, son aquellos puntos positivos del equipo Note y como la marca ha mantenido fidelidad, sobre todo que venimos de un masivo recogido de equipos Note 7 y el Note 8 viene a limpiar y mantener la casa.

Es cierto que el Samsung Galaxy Note y también el Note 8, son equipos que tienen unas cualidades únicas y estamos seguro que el equipo prácticamente tendrá paseo libre en cuanto adopción se refiere y está en veremos cómo mantiene con la entrada de los nuevos iPhone 8, 7s y 7s Plus.

Tags

Jesús J. Nieves-Padilla

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."

Related Articles

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close
Close