cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google pudiera estar en las de tirar la segunda generación del Google Home

Ya con Android 8.0 Oreo finalmente ofrecido, se espera que ahora el enfoque de Google sea su renovada campaña de hardware. Además de los Smartphone Pixel, se cree que pudiéramos ver la segunda generación del Google Home.

Definitivamente, que controlar todas las cosas IoT de tu casa se ha vuelto un nuevo campo de batalla con el hecho que Amazon lidera pero tiene competencia cercana con Google con Home y el HomePod de Apple que ya viene por ahí.

Y a pesar que Amazon no ha necesitado sustituir su producto original, Google por otra parte, tomará la alternativa de ya actualizar el Google Home original.

Entre las novedades que debemos esperar del mismo, es que estaríamos viendo el final del Google Wifi, a cambio de que el potencial Home 2, sea tanta bocina, asistente y router para controlar el flujo de Internet en tu casa, todo en uno.

Irónicamente, Google apuesta al que hacer el nuevo Google Home más pequeño ser también una tremenda oportunidad de venta y está fuerte poder exprimir todas las capacidades mencionadas, si hablamos que la bocina pudiera ser más o menos igual al Echo Dot de Amazon.

Solo nos faltará que Google nos sorprenda ya en cualquier momento, para cuando toque también presentar los nuevos Smartphones Google Pixel 2 y XL 2.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."