GoogleNoticiasWearables

Clientes de G Suite puede controlar equipos Android Wear

Android Wear se integra en el mundo empresarial

Google sigue dado más oportunidades a empresas pequeñas y medianas contar con mejor acceso a aplicaciones como hacen las grandes empresas a bajo costo con G Suite. La novedad con la plataforma ahora, es que se pueden administrar wearables con Android Wear.

Como anunciara en el día de hoy, Google ahora deja que G Suite maneje relojes con Android Wear, a partir de Android Wear 2.0 bajo la plataforma Mobile Management.

A través de la misma, se puede enviar y hacer que el equipo acepte las pólizas de IT y que aplicaciones necesiten credenciales o en su entero, que todo esté bajo una capa de seguridad, adicional a la que Android Wear 2.0 ya trae de por sí.

Cuando el empleado de tu empresa active su wearable, se le pedirá un número PIN para que confirme la integración de su equipo y todo prácticamente quedará automatizado.

De ser necesario, los administradores IT también pueden remotamente forzar el equipo que se auto reinicie y/o borre todo el contenido del equipo, necesario para equipos que fueron auspiciados por la misma empresa y no que el empleado lo haya comprado.

Se espera que las nuevas funcionalidades de G Suite estén disponible para esta semana.

Source
Google
Tags

Jesús J. Nieves-Padilla

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."

Related Articles

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close
Close