cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Fitbit lanza el Ionic Smartwatch como su primer wearable post-compra de Pebble

Luego de varias semanas con un rumorado lanzamiento, la empresa Fitbit anuncia su nuevo wearable líder, esto de cara a saber, si la empresa está aprovechando el poderío que ganó al comprar a su antiguo competidor Pebble.

Fitbit sorpresiva y finalmente anunció el Ionic, luego de una sombra de misterio y con razón, siendo su primer gran producto desde la caída de Pebble.

Como ya es la tendencia, el wearable Ionic se dirige a los usuarios que quieren mantenerse en forma y quieren complementar con la tecnología para mantener métricas de ejercicios. Pero, súmenle que el wearable pudiera ser llamativo con cosas que encontraríamos en otro Smartwatches para uso general.

Físicamente, el Ionic viene en tres colores y cuenta con una pantalla táctil con fabricación Gorilla Glass 3. Además, incluye radios GPS y Bluetooth 4.0, así como un monitor de ritmo cardíaco óptico, acelerómetro, altímetro y sensor de luz.

El chasis es resistente al agua a 50 metros, lo que es impermeable para nadar y otros entrenamientos en los que podría encontrarse con el agua.

Fitbit asegura que el Ionic puede durar hasta cuatro días de vida en cuanto a batería se refiere, bajo uso regular o 10 horas mientras que sigue entrenamientos del GPS.

También se asegura que el cliente del wearable instalable tanto en iOS y Android, trabaja en conjunto del equipo para rastrear y sincronizar los entrenamientos, la frecuencia cardíaca y otros datos durante todo el mes.

El reloj puede ayudar a administrar la reproducción de música a través de controles Bluetooth.

Finalmente y para crecer el valor por tu dinero, Ionic es el primer equipo Fitbit que es compatible con el nuevo servicio Fitbit Pay, que permite a los usuarios hacer pagos móviles basados ​​en NFC, con tarjeta de crédito Visa, Mastercard o Amex.

Aunque no estamos hablando de Android Wear (o Pebble OS por si se preguntaban), se puede personalizar watchfaces, notificaciones de llamadas y mensajes, carga rápida y seguimiento del sueño.

El Ionic estará disponible para mediados o finales de Septiembre con un costo de $300 y actualmente, no se espera que Fitbit confirme que este equipo ya estaba en diseño o cuenta con los activos ganados con la compra de Pebble.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."