EntretenimientoFeaturedIntraPixelNoticiasRedes Sociales

Facebook Watch, la plataforma de vídeo que busca competir con YouTube

No es un misterio que Facebook está bien interesado en los vídeos y lo ha dejado muy claro con su iniciativa de Facebook Live. Sin embargo, la red social se quiere convertir en el lugar donde vas a ver vídeos y para lograr esto, la compañía ha lanzado Facebook Watch, su nueva plataforma para ver vídeos que busca competir con YouTube.

Facebook Watch permite seguir canales o páginas como permite YouTube, y contará con vídeos financiados por Facebook para que este servicio pueda crecer. Esta nueva plataforma sustituirá a la pestaña de Vídeos que vive ahora mismo en Facebook y aunque llegará a algunos usuarios a partir de hoy, el servicio llegará pronto a todos los usuarios.

Para empezar, podrás encontrar varios shows o programas como Nas Daily, Gabby Berstein, un show interactivo, Kitchen Little, en el cual un chef profesional se une a niño para hacer recetas y más. Con esta iniciativa, Facebook se prepara para competir mejor con Netflix y Amazon, ya que pronto la compañía podría invertir en series que solo se encontrarían en Facebook.

La apuesta de Facebook con Watch suena bien interesante, pero ahora tiene que demostrarle al mundo que las personas están dispuestas a ver vídeos largos en esta red social. ¿Qué piensas sobre esta iniciativa?

Via
The Verge
Tags

Hernán Rosario

Fallé en mi aventura de ser un maestro Pokémon y ahora me dedico a escribir sobre tecnología.

Related Articles

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close
Close