cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Facebook con el mismo juego de Google en favor del News Feed

Interesante, sorpresiva y bastante conocida la movida, pero no obstante, Facebook anunció a mediados de semanas que nuevos cambios vienen al News Feed. Entre ellos, que va a dar prioridad a contenidos donde sus fuentes o páginas carguen rápido y bajará de prioridad a los que son más lentos

La red social reclama que esto es en respuesta a la retroalimentación de los usuarios, particularmente sobre la frustración de la gente en tener que hacer clic en un enlace que lleva a una página web de carga lenta.

Facebook indica que la movida es de parte y parte, ya que también los dueños de contenidos se beneficiaran, tomando en cuenta que mientras menos un usuario espere, esto motiva a quedarse esperar que la página que cargue, versus uno que desiste y cierra el navegador o va a otra página por no querer esperar.

Otro cambio que complementará el primero, es que Facebook tendrá en cuenta el tiempo estimado de carga de los sitios web a los que se accede a través de enlaces publicados en Facebook y de ahí parametrizará para dar prioridades en el News Feed.

Si les suena esto conocido, pues es algo que ya Google lleva haciendo en su buscador, pero agréguenle que el buscador también le gusta que las páginas sean amistosas con equipos móviles, algo que es bien seguro Facebook toma en cuenta también.

Es bueno saber que esto ya se está volviendo más un estándar que un capricho, máxime, una red social como Facebook que ya es parte de la rutina de los cibernautas, más que un capricho de estar conectado en el Internet.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."