cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Esta podría ser la fecha en la que Apple presente el próximo iPhone y otros equipos

Estamos a 24 de agosto y aún Apple no ha mandado una invitación a los medios para la presentación del nuevo iPhone, por lo que podríamos ya comenzar a pensar que no será la primera semana de septiembre, sino que será la segunda donde presenten el nuevo equipo.

Varios medios han comenzado a sugerir algunas fechas, entre ellas se cuentan Mac4Ever, quienes anticipan que la fecha del evento podría ser el próximo 12 de septiembre. De ser así, estos también piensan que el iPhone llegaría al mercado entonces el 22 de septiembre.

Lo interesante es que el mismo mes de septiembre, específicamente el día 30, culmina el trimestre y por tal razón, Apple querrá tener el iPhone en circulación para aprovechar y hablar del mismo.

Yo siempre pensé que Apple pudiera estar anunciando este el 5 o 6 de septiembre, para entonces abrir las preordenes el mismo viernes siguiente y entregar al mercado el nuevo iPhone el 22. Esto daría un amplio margen de tiempo para seguir produciendo el equipo en grandes escalas. Pero solo resta esperar que Apple envíe esa invitación que de no ser como yo pienso, entonces tampoco llegará la próxima semana.

Estas son las fechas de los pasados lanzamientos del iPhone y sus presentaciones;

  • 2012 — iPhone 5 — anunciado en Septiembre 12, lanzado Septiembre 21
  • 2013 — iPhone 5s/5c — anunciado en Septiembre 10, lanzado Septiembre 20
  • 2014 — iPhone 6 — anunciado en Septiembre 9, lanzado Septiembre 19
  • 2015 — iPhone 6s — anunciado en Septiembre 9, lanzado Septiembre 25
  • 2016 — iPhone 7 — anunciado en Septiembre 7, lanzado Septiembre 16

Se espera que en el mismo evento se presente el nuevo Apple TV 4K y una nueva generación del reloj con salida para las navidades. Quizás conozcamos algo más de macOS High Sierra y el HomePod.

Lo que si es seguro es la salida de iOS 11, watchOS 4, tvOS 11 y macOS High Sierra.

 

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.