cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Dos novedades fueron descubiertas en Android 8.0 Oreo

A pesar que muchos se sienten expertos con Android Oreo, lo cierto es que hay más cosas de las que Google dejó ver en los pasados BETAS de Android 8.0 O. Dos de estas cosas descubiertas son bastante útiles.

Comenzamos con la que pondrá a todos contentos y es que Oreo está preparado para fallas de boot o los llamado boot loop, donde el OS se queda “trampeado” mientras cargaba e intenta muchas veces en subir y no lograrlo.

Y es gracias a la integración de un debugger interno llamado Rescue Party, donde el mismo teléfono alertará automáticamente enviando un log a los desarrolladores de Android dentro de Google y en el peor escenario, el mismo debugger revivirá el teléfono en Safe Mode para que puedas hacer cambios.

Cabe destacar que en el peor escenario, Rescue Party pudiera recomendarte hacer reinicio de fábrica.

Por ahora, Google NO está obligando a los socios manufactureros en que carguen el debugger basado en JAVA pero recomendaría que se implementara en equipos que son totalmente controlados por los manufactureros para darle alternativa a los usuarios.

Por otra parte, power users o usuarios que usan sus Smartphones hasta para su vida profesional, ya no será una letanía a la hora de acceder e instalar accesos a un printer.

Ya no es necesario buscar plugins de marcas de printers conocidas para que puedas imprimir algún documento desde el mismo teléfono y es que Oreo trae un plugin por defecto de printer como parte de una alianza estratégica de Google y la empresa Mopria Technologies.

El plugin se encuentra concadenado como una función nativa de Android, por lo que no debe costar nada el hecho que puedas conectar tu printer.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."