Ayer en la tarde Google confirmó el nombre de la próxima versión de Android pero también mencionó cuándo, posiblemente, estará llegando este update a tu teléfono/tablet. Según Google, Android 8.0 Oreo estará llegando a finales de este año, ya que ha trabajado con varias compañías para lograr esto.

Google ha mencionado que tanto Nokia (HMD Global), Huawei, LG, Essential, HTC, Kyocera, Motorola, Samsung, Sharp y Sony estarán lanzando updates a Android 8.0 Oreo a sus equipos a finales de este año. Aunque Google ha prometido esto en el pasado, esperemos que con los cambios que recibió Android en 7.0 y ahora con 8.0, el proceso de actualización se facilite.

Finalmente, por parte de BlackBerry, el BlackBerry KEYone es el que se escuchó tener la confirmación que tendrá la actualización a Oreo y ahora, solo falta la confirmación si los equipos DTEK50, DTEK60 y el BlackBerry Priv reciban también la actualización, con la posibilidad que esta sea la última para el Priv particularmente hablando.

Estamos pendientes para que otras marcas revelen cuando se pondrán al día también y esto sabemos que no sera de un día para otro y esto comienza.

¿Qué opinas? ¿Llegarán los updates rápidamente este año?