Claro, empresa líder en tecnología e innovación, anunció hoy la llegada del Moto G5 Plus, equipado con la última tecnología, cámaras extraordinarias y apariencia excepcional.  El nuevo celular incorpora la primera cámara de su categoría con “Dual Autofocus Pixels”, que utiliza diez veces más pixeles en el sensor, permitiendo un enfoque hasta un 60% más rápido.  Además, su diseño posee un acabado de aluminio de gran calidad, así como un revestimiento impermeable que protege el teléfono por dentro y por fuera.  El equipo consta de una pantalla “Full HD” de 5.2″ con colores vivos y el excelente nivel de detalle de un teléfono de primera calidad con un sistema operativo  Android™ 7.0 Nougat.

“El Moto G5 Plus es uno de los nuevos equipos Motorola que llega a robustecer aún más nuestro portafolio de  Smartphones.  Moto ha tenido una acogida buenísima entre nuestros clientes y estamos seguros que el G5 Plus la tendrá también”, manifestó Enrique Ortiz de Montellano, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro.

El nuevo Moto G5 Plus está disponible con $0 pronto y $0 interés en un plan ilimitado con Internet 4G LTE desde $30 al mes.  Para más información, visite claropr.com