cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BLU en problemas con Amazon y todo por una vieja mala maña

Aun no se cumple un año, luego que se le tiró al medio a la empresa Bold Like US o simplemente BLU Products de permitir que un socio chino hiciera data mining de usuarios de sus equipos y ya tenemos un nuevo problema.

Muchos notaron esta semana que en la sección de móviles especiales para usuarios de Amazon Prime ya no cuentan con opciones de Smartphone de BLU y no, esto no se trata de un error.

Se ha confirmado que la empresa BLU fue vetada de vender sus productos a través de Amazon, luego que la firma de seguridad lógica Kryptowire confirmara que BLU todavía sigue permitiendo que sus equipos exporten datos de uso, contactos y otros contenidos que pueden considerarse privado de los usuarios.

Naturalmente, BLU alega que no ha hecho nada más que responder a las quejas del año pasado.  Aunque admitió que todavía tiene contactos y acuerdos con la misma empresa china (Shanghai Adups Technology) que extraía la información y de hecho, no se ha removido software de teléfonos ya considerados viejos.

Por otra parte, BLU aclaró que ha seguido usando las opciones OTA que nativamente Google ofrece desde entonces y que como TODA empresa, si sus equipos recolectan datos pero es para fines estadísticos y nada que ver con robar información de los usuarios. Con esto, ha detenido toda dependencia para propósitos de dar actualizaciones OTA, usando soluciones de la empresa Adups Technology.

Amazon aclaró que la suspensión no es una definitiva y que le dará la oportunidad a la empresa americana de resolver las quejas de la comunidad de usuarios para poder revender nuevamente sus productos.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."