cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry Mobile cumplió su promesa con el BlackBerry KEYone

TCL Communications, quienes ahora cargan la marca móvil de BlackBerry bajo BlackBerry Mobile, ha estado en pie de que el BlackBerry KEYone sea un éxito, más de lo que logró el Priv.

Pero, recordarán que el BlackBerry KEYone recibió unas críticas debido a que dentro de su manufactura, no se le agregó suficiente adhesivo para evitar que la pantalla se saliera de su sitio en situaciones adversas como si el equipo se doblara.

BlackBerry Mobile no tardó en responder haciendo los pertinentes cambios y un tiempo desde entonces, llegó el momento de probarlo.

Dos meses después, la persona que catapulto y dio a conocer la situación lo fue Jerry de JerryRigEverything, quien no dudó en poner a prueba de nuevo las versiones revisadas del BlackBerry KEYone y para la sorpresa de él, no pudo remover la pantalla con facilidad.

De hecho, como vieron al final del video, no fue hasta las convencionales maneras de separar los equipos que logró sacar la pantalla y con todo eso, pasó trabajo.

Ahora, recordemos que BlackBerry Mobile es una marca de TCL Communications, pero el KEYone fue el ÚLTIMO equipo que la empresa BlackBerry trabajó internamente, así que la presión recaerá en TCL una vez toque el reemplazo para el KEYone entre finales de este año a primera mitad del otro.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."