cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple Watch Series 3 pudiera (POR FIN) tener conexión móvil

Con la debacle de tanto marcas de wearables independientes y dependientes de Android Wear y el inesperado problema con Android Wear 2.0, Apple Watch se ha vuelto el líder al tener pocos contendientes de preocupar.

Y a los que todavía se han resistido por cualquier razón tanto a la Serie 1 y Serie 2, pues tenemos novedades de lo que será el Apple Watch Serie 3.

Siendo uno de los aparentes fracasos del Apple Watch Serie 2, ya que Apple no estuvo satisfecho con pruebas sobre conexiones independientes, la gigante de Cupertino parece que tendrá la confianza de que estar con su propia línea en servicio móvil sea uno de los beneficios para este año con la Serie 3.

Para compensar la carga adicional de procesamiento del watchOS de señales LTE, se presume que habrá una mejora de batería para que sufrague el costo adicional de energía sin afectar lo que la Serie 3 herede de la 2.

Todavía no está muy claro que otras cosas Apple traerá para mejorar el Apple Watch nuevo para este año, pero se sabe que el modem LTE será provisto por Intel y es obvio mencionar que esto es gracia a las disputas legales de Apple y Qualcomm.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."