cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Vuelve a escucharse que hay fecha ya para el keynote de Apple

Después de varios meses entre rumores, unos contradiciendo a otros y expectativa, finalmente podemos dar punto final a los mismos y tener detalles concretos con la próxima presentación de Apple.

No es la primera vez, pero viniendo en esta ocasión de parte del Wall Street Journal, podemos prácticamente asegurar que el 12 de Septiembre es la cita para la presentación formal de Apple, que evidentemente estará fuerte en la presentación de lo nuevo con el iPhone y entre otra que alguna sorpresa.

Anteriormente, se había dicho que las proveedoras de servicio móvil fueron alertadas de la misma fecha pero la fuente al parecer no tenía la confianza suficiente para que muchos consideraran la fecha como final, pero con el aval y la publicación del WSJ, ya pudiera ser un hecho.

Que debemos esperar…

iPhone 7s y 7s Plus

En el aspecto físico de los equipos, tendremos algo parecido con los iPhone 7 y 7 Plus, pero muchos se alegrarán que regresará el diseño de cristal que estará en la espalda del equipo, amarrados con tiras de Stainless Steel.

Se espera que los equipos carguen con una variante potente del Apple A11 como procesador y carguen respectivamente 2GB y 3GB de RAM, considerando que el 7s Plus necesitará mayor memoria con un diseño de doble lente en su cámara.

iPhone 8

Este es el equipo que prácticamente más filtraciones a tenido históricamente hablando desde que se documenta sobre el Smartphone de Apple.

Se espera que el iPhone 8 sea el primero en debutar pantalla OLED con cámara de doble especificación y cámara frontal con capacidad de hacer mapas en 3D, Wireless charging y finalmente, el equipo cargara con un chip de 3GB para el RAM del equipo.

La cámara frontal se supone sea la herramienta para desbloquear el equipo utilizando las mencionadas capacidades de rastrear ambiente en 3D, como respuesta a no poder integrar Touch ID a través de la pantalla, que será completamente bezel-less.

Se espera que a partir del 2018, sea la base de diseño para futuros iPhone hasta nuevo aviso o cualquier material de fabricación se considere la adecuada según entienda la gigante de Cupertino.

Apple Watch Serie 3

Se esperaba que al Serie 2 debutara con conexión móvil LTE independiente del iPhone, pero el año pasado, Apple tuvo que conformarse con mejorar todo lo demás, puesto que la gigante de Cupertino no estaba satisfecha con pruebas de diagnósticos.

Pero, este año, vuelve a sonar que esta será una de las capacidades estrellas y que en definitiva, ahora el Apple Watch NO necesite de un iPhone para bajar y conectar aplicaciones.

Todavía no está muy claro que otras cosas Apple traerá para mejorar el Apple Watch nuevo para este año, pero se sabe que el modem LTE será provisto por Intel y es obvio mencionar que esto es gracia a las disputas legales de Apple y Qualcomm.

Apple TV con capacidad 4K

Una de las cosas que muchos se decepcionaron en el 2015 cuando el nuevo Apple TV no vino ni con Web TV que Apple tanto deseó, ni vino con capacidad 4K.

Pues gracias al filtrador del año 2017 de Apple, el HomePod, se ha descubierto que el próximo Apple TV incluirá configuraciones para transmitir imágenes 4K y HDR a salidas para pantallas y televisores.

Además, tvOS será capaz de hacer que hasta el televisor más barato, pueda darte imágenes de calidad con soportes a tecnologías como Dolby Vision, HDR10 y Hybrid Log-Gamma.

Cosas que quedaron en el deseo de muchos que no se dio WWDC y que “pudieran” aparecer

Se ha escuchado que Apple pudiera estar presentando una pantalla, que muchos lo han considerado el deseado iTV y mientras, hay quienes creen que esto se trata del regreso de Apple en fabricar sus monitores como lo que fue su serie Thunderbolt, que PARA NADA eran económicas, pero irónicamente, nunca vino su variante 4K como lo fue con las iMacs.

Por otra parte, se ha escuchado que este pudiera ser el año que Apple de una pizca de lo que es tener iOS en equipos Android, con la inusualmente esperada llegada de iMessage.

Como recordarán, este es un rumor que estuvo sonando desde el año pasado y lo que “alborotó el avispero” era de un reporte donde se filtraron “mockups” (diseños no finalizados) internos de cómo sería iMessage para Android.

Finalmente, no descartamos algún anuncio trascendental para Apple Music y considerando que Apple ha dado fuerte empeño, una renovación visual no estaría del todo fuera de lugar.

Se entiende que la meta este año era debutar el keynote en el Steve Jobs Theater del Apple Park, pero no se descarta que el Bill Graham Civic Auditorium se use por última vez en este año si la construcción de la nueva cede de Apple y su teatro se atrase o que el mismo no quede acondicionado para el evento.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."