cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple finalmente reputan en ventas con el iPad

Tomando en cuenta que para Apple, el año fiscal cierra en los próximos tres meses, definitivamente comenzó su segunda mitad con el pie derecho y esto es lo que la gigante de Cupertino logró en el pasado trimestre.

Comenzamos inmediatamente con lo importante del informe financiero de Apple para la época y definitivamente, responde la pregunta para muchos porque la empresa es como es.

La gigante de Cupertino logró ingresos de $45.4 billones con ganancias de $8.7 billones, los cuales son incrementos directos en comparación del año pasado con un 38% más. Adicional, la empresa reportó gastos operacionales en $6.8 billones.

En mercados específicos y comenzando con su producto principal, el iPhone, Apple ha logrado incrementar ventas con 41 millones de unidades vendidas en el trimestre y por consiguiente, haber frenado el decline de ventas del iPhone.

Es importante destacar que con todo y la expectativa con el iPhone 8 este año, Apple ha logrado circular equipos de igual manera.

Por otra parte, las computadoras Mac, en todos sus modelos, representaron el 12% de los ingresos, evidentemente eclipsado por todo lo que tenga que ver con iOS. Todo esto pese a que macOS High Sierra apuesta a ser llamativo para los que prefieren mejoras de desempeño más que “fishureo”.

De hecho, Apple hizo más contrataciones de servicios que vender computadoras, con un desempeño del 16% de los ingresos para la temporada

Pero la estrella del Q3 2017 para Apple y de aquí puedo entender las sonrisas en Cupertino, es el hecho que el iPad, un renglón que llevaba años en decline, logró repuntar con un 7% más que en el año pasado y definitivamente, responder a las Microsoft Surface con el concepto de laplets fue una decisión acertada.

Se vendieron 11.42 millones de unidades de Tablets con iOS versus, que en el año pasado la empresa para esta fecha, solo logró vender 9.95 millones de unidades. Esto es un incremento del 32% en comparación del año pasado.

Puntos importantes en la conferencia con inversionistas

  • Tim Cook admitió que el desempeño del iPhone pudo haber sido mejor pero reconoce que las expectativas para este año con el iPhone ha frenado incrementos de ventas con unidades actuales.
  • iPhone 7Plus vendió más de lo que hizo el iPhone 6 Plus en el año pasado.
  • El hito de ventas de iPhone desde día uno llegó a 1.2 billones de unidades vendidas.
  • El iPad no solamente creció en ventas, si no que todos los segmentos del mercado para la Tablet fueron positivas.
  • Apple reclama que las ventas de las Mac en Japón y en China son para record.
  • Apple Watch mejoró en un 50% en comparación con el año pasado.
  • Tim Cook asegura que el desarrollo de ARKit continúa y que la aceptación entre desarrolladores ha sido abarcadora y se ha identificado uso empresarial para la realidad aumentada.
  • Cook menciona las cualidades del HomePod y afirma que será tremendo para subscriptores de Apple Music.
  • Apple cuenta con 185 millones de suscriptores en TODOS sus servicios (no se especificó cuáles exactamente).
  • Tim Cook admite que a pesar de las ventas de Mac en China, el desempeño estuvo neutral para este trimestre en el país asiático que se quiere poner como la nueva capital de la tecnología.
  • Respuesta de Tim Cook a una pregunta sobre reclamo de Donald Trump que se le prometió “grandes, grandes plantas”:

    Let me start with what we are doing to increase jobs, which is probably where it’s rooted. We’ve created over 2 million jobs in the US, and we’re incredibly proud of that. We do feel we have an economic responsibility to do that. Apple could only have been created here. So when we look at the 2 million jobs, we have 3 main categories of that, and we have plans to build on each of those. The first is app development, and we’re building on that with Swift Playgrounds, Everyone Can Code, and a new curriculum focused on community, junior, and technical colleges.
    The second area is, we have purchased about $50 billion worth of goods and services from US-based suppliers. Some significant portion of those are manufacturing-related. We’ve asked ourselves what we can do to increase this? We announced an advanced manufacturing fund that we’re placing $1 billion in. The first recipient is Corning in Kentucky ($200 million) to expand their plant to make very innovative glass. We purchase that glass and essentially export it to the world with iPhones and iPads.
    We can continue that. I think there’s several plants that can benefit from having some investment to grow or expand, or even setup shop in the U.S. for the first time. We’re very excited about that.

  • Apple admite que la remoción de aplicaciones para activar VPN al público fue en pro de estar de buenas con el gobierno chino, pero recuerda que esto es específicamente allá.
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."