Muchos somos los que estamos algo desconcertados, puesto este es el último año donde Google dará soporte oficial (técnicamente hablando) al Google Nexus 6. Sus “hipos” con Nougat han sido algo desagradable para todos, pero, Google hace un esfuerzo de último momento.

Ya será de un momento a otro (si es que no has cambiado el ROM por la decepción o el desespero de tenerlo actualizado) que el Google Nexus 6 comience a ser actualizado a Android 7.1.1 Nougat con todo y sus parchos de seguridad.

Recordarán que Google retractó la actualización de Android para el Nexus 6 con problemas múltiples y que se llegó a rumorar que una falla en particular a Android Pay fue el detonante para que ocurriera el retiro de la versión.

La mala noticia es que si cambiaste el ROM de Android para el equipo, como siempre, el requisito de Google es que estés en un Build oficial de Android 7.0 para que puedas ser migrado.

Esto pudiera dar un mejor final feliz al Google Nexus 6, ya que este es su último año donde recibirá actualizaciones técnicas (en otras palabras, no tendrá Android O), pero hasta el 2018, continuará recibiendo parchos de seguridad de manera mensual por Google.