Muchos ya han escuchado que T-Mobile arrancó una oferta que hace mucho más fácil obtener el iPhone 7 y 7 Plus de manera más barato… ¿habrá algo detrás de esto?

Desde ayer, T-Mobile te deja el iPhone más barato y una oferta que comenzó ayer, te dejará a largo plazo un ahorro de entre $300 a $400 dependiendo el tipo de iPhone 7 que tomes.

Con esto, T-Mobile presentó hoy una oferta por tiempo limitado donde dará un crédito de $300 a los que den un iPhone 6, 6 Plus, 6s o 6s Plus en trade-in para un iPhone 7 o iPhone 7 Plus.

Los intercambios deben ser propiedad directa, sin pagos ni compromisos restantes con la empresa o con ninguna de sus competidores.

La empresa afirma que el valor del trade-in se puede aplicar a la compra de un nuevo iPhone 7 de forma inmediata, con el resto de la oferta de $300 para llegar más tarde devuelta a ti en forma de una Master Card pre pagada.

La oferta requiere que la gente financie el nuevo iPhone en un plan de cuotas con un acuerdo de servicio de T-Mobile. El impuesto sobre las ventas total del nuevo teléfono se paga al momento.

Evidentemente, esto es señal que la empresa quiere agotar su inventario de cara a Septiembre donde se espera que se anuncie los nuevos iPhone 7s, 7s Plus y el iPhone 8. Aunque estamos especulando aquí, no deja de ser motivante en pensar que la empresa a lo mejor esté preparándose para lo bueno.

Esto pudiera significa que T-Mobile sabe que Apple tendrá inventario y es obvio que por ahora la empresa magenta no quiere que los equipos del 2016 sea una distracción para cuando comience la temporada.