cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

T-Mobile es hasta ahora la buena sorpresa de Wall Street

La empresa T-Mobile también tomó el turno de hoy para dar sus resultados financieros de la perspectiva calendario con el Q2 2017 y definitivamente es buen día para ser accionista de la empresa magenta.

La empresa T-Mobile reportó ingresos de 10.2 billones de dólares con ganancias netas post impuesto de 581 millones de dólares. Respectivamente es un incremento del 10% y 158% en comparación del año pasado.

T-Mobile aprovecho el cierre de la jornada del día de hoy en la Bolsa de Valores en Wall Street para anunciar dos cosas importantes.

Primero que nada, la empresa logró bajar el churm (la métrica que mide las cancelaciones o retiros de cliente) a un 17% en comparación con el año pasado y actualmente está situado en un 1.1% o en perspectiva trimestre a trimestre, una diferencia del .8 menos en comparación del Q2 2017.

Por otra parte, Wall Street esperaba al menos 0.807 millones de clientes netos nuevos. Pues no, T-Mobile logró 1.33 millones de cuentas nuevas en un solo trimestre y se prevé que el crecimiento de la industria en general para este trimestre es gracias a la empresa.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."