cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung reitera compromiso de reciclar componentes del Galaxy Note 7

galaxy note 7

Las reacciones no se han hecho esperar luego que Samsung “reviviera” de manera espiritual al Samsung Galaxy Note 7 con la serie FE Edition. En el pasado, la empresa se ha visto en la mira de grupos pro ambientes ya que la surcoreana no había sido clara de cómo reciclará componentes que son tóxicos para el ambiente como la batería y otros componentes.

Samsung planea reutilizar, reciclar y recuperar ampliamente, las piezas y los materiales encontrados en el Galaxy Note7 del año pasado. La compañía confirmó planes para reciclar el teléfono a principios de este año, pero ahora ha proporcionado más detalles sobre exactamente lo que espera lograr.

La surcoreana dijo en un comunicado localmente en Corea Del Sur que reutilizará partes como la pantalla OLED, componentes de memoria y módulos de cámara en dispositivos futuros y que se venderán otros componentes.

Además, Samsung afirma que puede recuperar unas 157 toneladas de oro, plata, cobalto y cobre de los teléfonos retirados, donde la empresa afirma está el compromiso de hacer el proceso lo más eco amigable posible.

Inusualmente, este es el primer seguimiento que Samsung desde que hace varios meses había anunciado sus intenciones de reciclar componentes, pero de igual forma, el proceso se espera que comience este mes.

No hay que recordar ese fatídico 2016 donde a pesar que llegamos a probar preliminarmente el Samsung Galaxy Note 7 (y era tremendo teléfono en aquel entonces), varias unidades comenzaron a explotar o quemarse internamente y luego de una revisión fallida (que también explotaban), la empresa había decidió retirarlo del mercado.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."