cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Renace Google Glass bajo la premisa de ser la mejor herramienta de trabajo

Una actualización del firmware a las Google Glass, el primero en tres años, debió haber sido la primera alarma que escucharíamos más sobre los wearables de realidad virtual. Hoy X, la subsidiaria de Alphabet que alberga esfuerzos de hardware y que antes era Google X, reveló las nuevas Google Glass Enterprise Edition.

Como gran sorpresa, la antigua Google X, ahora conocida simplemente como X y subsidiaria de Alphabet confirmó lo que ya bastante tiempo se venía rumorando y es que tenemos la nueva generación de las Google Glass dirigida al mundo empresarial.

A pesar de haber cerrado el programa de desarrolladores con una cuota de $1,500 (tengo la invitación todavía pero no el dinero), X discretamente ha estado buscando socios empresariales para seguir probando las gafas VR con ambientes profesionales controlados.

De hecho, ejemplos particulares incluyen a General Electric y la empresa de envíos DHL habiendo desarrollador aplicaciones propias que son usadas en sus prototipos.

Justificando un incremento de producción entre sus socios, X espera que las Google Glass Enterprise Edition sea adoptado y no solamente para oficinas, sino dentro de lo técnico de negocios como aviación y uso médico pudieran apertura nuevos horizontes.

A pesar que este es el nuevo enfoque, se ha sabido que el grupo original del Google Glass (no del Enterprise Edition) aparentemente sigue activo pero no creo que deban tener esperanzas de una versión consumidor próximamente.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."