EntretenimientoMúsicaNoticias

Recientes problemas de Tidal son por culpa de sus principales artistas

¿Cuanto más durará Tidal así?

Siguen los problemas en Tidal y es que la respuesta de Jay Z y amigos contra Apple Music, Spotify, Google Play Music y otros sigue dando de que hablar y lamentablemente de manera negativa.

Se dice que el álbum reciente de Jay Z, 4:44 no fue el gran aperitivo para mantenerlo en exclusiva para Tidal y a pesar que Jay Z es el principal inversionista de Tidal, no puede resistirse al lanzamiento de otras plataformas como Apple Music y fuentes internas, afirman que será cuestión de días.

A pesar que algunas de las canciones tiran a Apple y particularmente a su jefe de todo lo que tenga que ver entretenimiento Jimmy Iovine, al rapero esposo de Beyonce no le quedará de otra que simplemente aceptar el dinero de su competidor.

Pero esto no se queda así y es que el polémico rapero y amigo de Jay Z, Kanye West, está por irse de Tidal si no es que ya lo hizo.

Se rumorea fuertemente que West está desilusionado con cosas relacionadas a la movida de Jay Z y aparentemente, Tidal le debe dinero a Kanye West por conceptos de regalías para mantenerse fiel al servicio con The Life Of Pablo y sus vídeos musicales relacionados.

Hay un fuerte presentimiento que esto llegará a los tribunales y tanto West y Tidal demandándose entre sí puesto que Tidal pudiera argumentar que West está bajo contrato y que los términos aun no se han cumplido.

Y mientras, buscar alternativas a servicios como Spotify y entre otros, donde los mismos artistas afirman que las regalías “son injusta” se ha vuelto un negocio para otros y veremos que pasará ya que es bastánte irónico que las disputas internas de la empresa, sea precisamente regalías.

Via
Billboard
Source
TMZ
Tags
Show More

Jesús J. Nieves-Padilla

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."

Related Articles

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker