cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Querrás que tu distro de Linux cuente con la versión 4.12 de su kernel

Al parecer, Linus Torvalds no quiso dormirse porque es fin de semana largo y es por eso que ahora contamos de manera oficial con Linux en versión 4.12.

Esperen en las próximas semanas masivas actualizaciones entre los populares distros (corto por distribuciones) de Linux, ya que sorpresivamente, Linus Torvalds lanzó la versión oficial en el repositorio del kernel.org.

Entre las mejoras notables, Linux y cualquier OS que utilices será capaz de por fin amaestrar puertos USB Type-C y no depender de terceros para cuando estemos usando un equipo con ese conector y conectarlo con nuestras computadoras (posiblemente más opciones nativas del lado de Android en el futuro).

Por otra parte, usuarios con tarjetas de vídeo GeForce GTX 1000 con Nouveau ya tienen un soporte inicial, lo que significa que podrás levantar gráficos con Linux usando esa tarjeta, pero algunas funciones todavía no debe esperar que arranque.

Adicional, también usuarios de Dell y Lenovo serán favorecido respectivamente con soporte al backlight del teclado de la reciente generación de laptops de Dell y los hotkeys de la Thinkpad T470 serán identificados por el kernel.

Por otra parte, mas tarjetas de sonido son también incluidos para que el kernel inmediatamente los identifique y los suba sin mucho esfuerzo.

También y lo que marca este lanzamiento como uno particular, es el concepto BFQ (Budget Fair Queue), el es un algoritmo que busca mejorar entradas y salidas del “scheduler” del sistema operativo y balancea el transito en los almacenamiento principal de la computadora y aplica tanto a disco duro como solid state drive y se asegura que ninguna aplicación abuse de recursos como ancho de banda de una transferencia por ejemplo, si transfieres un archivo largo.

BFQ ya ha estado en desarrollo por años y fueron bastante selectivo su adopción, pero ahora con la integración de manera oficial al kernel de Linux, se espera que muchas distribuciones que antes no lo tenían, pues ahora lo incluyan como parte del desarrollo de sus respectivos OS.

Hay maneras de instalar propiamente el nuevo kernel en la mayoría de los actuales sistemas operativos, pero es una instalación en cruda, lo cual puede traerte problemas de desempeño si no eres desarrollador o no tienes experiencia optimizando tu sistema operativo. Por lo cual, deberías tener un poco de paciencia y que el distribuidor de tu OS sea quien lo haga oficial como actualización.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."