AplicacionesiOSNoticias

PayPal ahora es método de pagos para iTunes

Una alternativa a Apple Pay

Mientras Apple Pay es una de las prioridades de Apple, la empresa PayPal entiende que la gente no tiene que estar cerrada en plataformas propietarias y apelan por el favor para pagar contenidos en iTunes.

PayPal sorpresivamente anunció hoy que ha añadido soporte para las cuentas de Apple y esto significa que las personas que utilizan el iPhone, iPad, Apple Watch y otros dispositivos de Apple podrán realizar compras desde la App Store, Apple Music, iTunes e iBook utilizando su cuenta de la marca de págos del mismo nombre.

Los clientes sólo necesitan agregar PayPal como método de pago para aprovechar el servicio y la empresa afirma que la nueva opción de pago es sencilla de configurar y utilizar y que puede configurarse como el servicio predeterminado para realizar compras en dispositivos y servicios de Apple.

Irónicamente, el soporte para PayPal está llegando primero a Canadá y México en esta semana y llegará pronto a los Estados Unidos, por ende, a nuestro mercado.

Source
PayPal
Tags
Show More

Jesús J. Nieves-Padilla

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."

Related Articles

Leave a Reply

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker