cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nuevos esquemáticos sugieren posible variante del Samsung Galaxy Note 8

galaxy note 7

Es un hecho que Samsung volverá a la carga este año con el Samsung Galaxy Note 8. Pero la novedad que les traemos ahora, nos sugiere que la surcoreana puede tener una variante, lo cual es algo raro en cuanto al Note se refiere.

Considérenlo como el Galaxy Note Edge, un prototipo experimental del Note y con esto nos referimos al Samsung Galaxy Note 8 AR. El mismo, se espera que sea una variante del Note 8 que será lanzado en este año, con la peculiaridad que será un equipos con capacidad de realidad aumentada.

Y no estamos hablando que viene incluido con un Gear VR, sino que habrá capacidad AR directa del equipo, más bien como lo que propone la empresa Red Holographics.

Esto es a lo que me refiero que pueda ser uno de esos años que Samsung le da con lanzar equipos gama alta, pero que son más para experimentar y ver si en el futuro cabe la posibilidad de que se vuelva un producto sólido.

Entre las diferencias que pudiera marcar con el Galaxy Note 8 regular, es el hecho que contará con una cámara principal de 21MP con apertura de f1.7, pero posiblemente lo demás sea compartido con el Note 8 regular.

No hay que descartar que esa capacidad de AR (y una respuesta física a ARKit de Apple), sea un diferenciador de costo también, pudiendo ser más caro que el mismo Note 8.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."