cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nuevo launcher sugiere que veremos más Chromebooks con pantalla táctil

Computadoras Chromebooks con pantalla táctil no es algo raro, pero definitivamente no es el negocio principal de Google con Chrome OS. Pero a continuación, veremos que ahora la gigante de Internet quiere que esto sea la nueva movida.

El evangelista de Google, François Beaufort presentó a finales de la semana pasada un vídeo donde se ve el nuevo launcher que Google está preparando en Chrome OS y se encuentra actualmente en el último build del Canary channel.

Vemos como claramente, Chrome OS y su nuevo launcher toman prestado la visualización de un ”app drawer” tal como vemos en variantes Pixel del launcher de Android y si, puedes estar tranquilo si no te agrada la idea, ya que hasta el momento el launcher es completamente opcional.

Si deseas aventurarte, tienes que recordar que el Canary channel son las versiones de pruebas e inestables de Chrome y Chrome OS por lo que quejarse de errores está fuera de consideración.

Tomando eso en cuenta y cuando termines la actualización, debes marcar en el address bar:

chrome://flags/#enable-fullscreen-app-list

Si te permite, solamente tienes que habilitarlo y dar restart a Chrome OS en tu Chromebook predilecta para que puedas adelantarte a los que prefieren usar las versiones oficiales de Chrome OS.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."