cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Novedades con lo que Apple ofrecerá este año con el iPhone

De cara a la víspera del Día de Independencia de los Estados Unidos, el mundo no se detiene y tampoco el tecnológico y sus áreas respectivas. En esta ocasión tenemos noticias de todo lo relacionado al iPhone 7s, 7s Plus y el 8.

Pues arrancamos una nueva semana con predicciones actualizadas de Ming Chi Kuo, el analista de la firma KGI Securities, quien ha mantenido un respetable marca de acertadas en rumores relacionados con Apple y ahora, no será la excepción que probará que fiable son sus fuentes.

Comenzamos con el iPhone 7s y 7s Plus, los cuales se esperen sean los verdaderos iPhone que tocaba presentar este año sin el factor “décimo aniversario” del Smartphone de Apple y al parecer, finalmente contaremos con consistencias en algunas áreas.

Primeo que nada, los conectores Lightning serán compatibles con cables USB Type-C (obviamente no significa que puedes conectar cualquier cable) que utilizará para fomentar la recarga rápida de los equipos.

Individualmente, será como el año pasado, donde el iPhone 7s Plus será el mayor entre los dos, no solo por el tamaño, sino porque llevará 3GB de RAM y el 7s llevará solo 2GB por la razón que el Plus estará nuevamente teniendo el protagonismo en cuanto a cámara principal se refiere.

Mientras que ambos compartirán especificaciones como el Apple A11 de procesador, almacenamiento de 64 y 128GB que obviamente, representarán el diferenciador del costo.

Mientras el iPhone 8, Kuo vuelve a insistir que el equipo será el primer iPhone con pantalla OLED y la forma del equipo medirá como si su pantalla midiera 5.2 pulgadas si tuviera bordes, pero sabemos que no lo tendrá y es por eso que se espera que el anuncio oficial sea una pantalla de 5.8 pulgadas, donde el GUI de iOS estará simulando un modo “fullscreen” perpetuamente con el ratio pantalla a cuerpo, convirtiéndolo único hasta el momento en el mercado.

Otro detalle es que Apple diseñó internamente el 8 para que pudiera tener un output de sonido más estéreo usando tanto el área del micrófono como el auricular, así que esto son buenas noticias para los que están en las de escuchar música o podcast sin audífonos.

Kuo parece estar de acuerdo en el que la cámara frontal del iPhone 8 estará definitivamente aprovechando las capacidades de ARKit con también configuración de dos cámaras en una como la principal y la frontal, será capaz de hacer mapeo en 3D. Es por eso que se espera que el iPhone 8 cargue también con 3GB de RAM.

Para marcar la diferencia con los 7s’s, se espera que NO haya mucha variedad de colores y se mantengan en estatus “boutique”, esto como una manera de que el iPhone 8 no canibalice oportunidades de ventas con el 7s y 7s Plus.

Finalmente, se espera que con relación al Lightning y la recarga rápida sea también traído al 8.

En cuanto a disponibilidad y lanzamiento se refiere, la situación para ser un poco variable por el hecho que siguen algunos issues y sigue contando el Touch ID del iPhone 8 y al parecer Apple está ya tarde para tomar una decisión si es que en realidad no pueden integrar el sensor en la pantalla OLED.

O irse como Google y sus socios de Android, de poner el Touch ID en la parte de atrás del equipo o simplemente no ponerlo e intentarlo el próximo año, pero lo último que se escuchó en Mayo es que sí, Apple consideró el sensor del Touch ID.

Por otra parte, parece que la posibilidad de que hayan unidades suficientes, al menos con el iPhone 8 parece estar de 50-50 de que la presentación Y LANZAMIENTO de los tres equipos pudiera ocurrir simultáneamente.

Otro escenario es que sea lo mismo pero cantidades limitadas del 8 y no es hasta el primer trimestre del 2018 que Apple logre controlar la demanda con los nuevos equipos.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."