cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Motorola presenta el Moto Mod para grabar en perspectiva de 360 grados

Hace unas semanas nos habíamos enterado que uno de los Moto Mods nuevo de la subsidiaria de Lenovo, era el que se podía hacer grabaciones con visualización de 360 grados, excelente para los creadores de contenidos de realidad virtual. Motorola ya lo hizo oficial para nuestro mercado.

En conjunto con el Moto Z2 Force, Motorola reveló hoy un nuevo accesorio para el equipo como nuevo Moto Mods, una cámara de 360 grados conectable.

Y sí, es la misma cámara que a la subsidiaria de Lenovo presentó en un mercado africano como parte de la expansión de herramientas económicas y accesibles para los usuarios de equipos Moto.

Comenzando con los detalles, la cámara puede capturar imágenes de 360 grados y vídeos con resolución de alta definición de 4K, así como fotos panorámicas de 150 grados desde el frente o la espalda.

La Cámara Moto Mod de 360 viene con su propio software de edición de fotos para que los usuarios puedan personalizar las imágenes para que se adapten a sus necesidades particulares de uso compartido.

Y este último detalle puede que te anime en adquirirlo, pues ya la misma viene lista para poder transmitir video en vivo de 360 grados a través de canales de redes sociales como Facebook, YouTube y Google Photos.

El Moto Mod se venderá por separado a partir del 10 de Agosto con un precio sugerido de $299 a través del Motorola.com y tiendas especializadas como Best Buy.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."