AndroidAplicacionesiOSNoticias

Microsoft trae mejoras a Outlook tanto para iOS y Android

¿Aún no te convences por Outlook de Microsoft?

Sigue siendo un orgullo de su esfuerzo para plataformas “competidoras” y ahora, Microsoft finalmente da nueva vida a su cliente de email Outlook y estos son los cambios.

Esta semana, Microsoft anunció que ha desarrollado más mejoras a Outlook y en esta ocasión, no escogió favoritos entre iOS y Android, algo que ya lo consideraba una mala costumbre.

Ambas versiones cuentan ahora con un diseñó visual completamente mejorado, con lo que Microsoft garantiza que una mejor navegación y fluidez a la hora de cambiar entre cuentas si tienes más de un email con Outlook.

Esto incluye acceso rápido a los folders que pertenezcan respectivamente a las cuentas y un rápido acceso para soporte de Microsoft en el caso de necesitarlo.

En el caso del desempeño, ahora Outlook inteligentemente te dejará ver el primer email no leído, recordando donde te quedaste la última vez que lo abriste y ahora también, segmenta los emails o “conversaciones” marcando evidentemente si es de un mismo tema o del mismo remitente.

Una gestura de “doble-tap” fue asignado para las respuestas rápidas y de manera inmediata, notarás que cuando envíes el mensaje o respuestas, veras la conversación actualizada.

Finalmente, Microsoft aprovechó para anunciar que Outlook estará contando próximamente con un buscador inteligente y me sospecho que sea un derivado de Cortana para los que no la han instalado en sus respectivos sistemas.

Con el buscador, el usuario tendrá fácil acceso a él, ya que estará en un icono que el mismo usuario puede acomodar para su deleite y con él, puedes encontrar emails, personas y archivos en una misma consulta.

El buscador se supone que sea atado a una inteligencia neural, ya que el mismo estará presentando consultas sugeridas dependiendo de cuantas veces un usuarios hace la consulta.

Las mejoras ya deben estar desplegando en los sistemas mencionados y respectivamente, puedes verificar con tu equipo Android en el Google Play Store y con tu iPhone o iPad, en el App Store.

[appbox appstore 951937596]

[appbox googleplay com.microsoft.office.outlook]

Fuente
Microsoft
Etiquetas
Mostrar más

Jesús J. Nieves-Padilla

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."

Artículos Relacionados

Leave a Reply

Close
Close

Adblock Detectado 😕

Nos puedes apoyar apagando el bloqueador de anuncios 🙌🏼