AplicacionesiOSMicrosoft

Microsoft tira la toalla con WordFlow

¿Todo bien en Microsoft Garage?

Asumiendo que has dado oportunidad al software de Microsoft en plataformas externas a Windows como Android e iOS, sabes que la empresa de Redmond trabajaba con su propio teclado para iOS. Con esto, si eres fanático de WordFlow, pues no son buenas nuevas.

Microsoft quiere al parecer arrancar la semana dando las malas nuevas para a lo mejor dejar fluir mejores noticias mientras tanto.

La empresa confirmó a través de su división de proyectos creados directamente por sus empleados sin necesidad de negocio, Microsoft Garage, que estará retirando su teclado WordFlow, luego de año y medio de vida.

Para los que no sabían o no recuerden, WordFlow es un teclado completamente funcional en iOS, donde Microsoft basó lo mejor del teclado propietario de Windows Phone y lo hizo accesible. Entre sus fuertes, estaba el de apoyar fondos y personalización del mismo usuario y que el mismo fuera ideal para los fanáticos de usar un iPhone con una sola mano.

De lo último que sabíamos, el teclado estaba en un BETA y al parecer la retroalimentación fue lo suficiente para que Microsoft desistiera del teclado y lo retirara del App Store, recomendando sin embargo, que la gente apoye a Swiftkey como teclado alterno al nativo de iOS.

Source
Microsoft
Tags
Show More

Jesús J. Nieves-Padilla

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."

Related Articles

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker