cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft da finalizado su incursión con Windows Phone 8.1

Está un poco fuerte (y valiente) si te has mantenido con Windows Phone 8.1, sabiendo que ya existe la versión móvil de Windows 10. Ahora ya no hay excusas para moverse porque Microsoft no se siente ya responsable por el OS.

Ya lo que se estaba comentando entre la comunidad de Windows Phone es un hecho y es que la versión 8.1 ya no será más soportado comenzando desde hoy, destacando que ya actualizaciones masivas que no tienen que ver con seguridad… Ha llovido y escampado.

Particularmente de la seguridad eso es lo malo del fin del soporte y es que Microsoft se libera la cara de asegurarse de identificar huecos de seguridad, por lo que ahora sí es urgente a que adoptes la generación del Microsoft Lumia 640 en adelante si quieres mantenerte actualizado y seguro.

¿Opciones con Windows 10 en móvil?

Pues no hay muchas opciones realmente siendo la más recomendable el Microsoft Lumia 950, el último equipo lanzado por la compañía con énfasis de gama alta.

Por otra parte y si tienes la monetaria de tu lado, el HP Elite X3 es UN ORGULLO del lado de Windows 10. No he tenido la oportunidad de probarlo pero tengo amistades que lo tienen y no he escuchado quejas con el equipo, máxime con Continuum de Windows 10.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."